Alternativas a Candy Camera ®

Candy Camera es una aplicación gratis para selfies, tiene muy buenas funciones y fáciles por no mencionar que el editor es compatible con la cámara, es decir que al momento en que vamos a sacar una selfie en alguna fiesta y está oscuro, podemos cambiar el fondo a uno mas tenue o claro. Hoy veremos algunas alternativas a Candy Camera para los usuarios que no comparten la misma opinión que yo y quieren tener otras alternativas para sacar las mejores selfies.

Lista de Alternativas a Candy Camera

Picsart

PicsartUna de las aplicaciones editores de fotos y selfies mas antiguas, se caracterizan por ser una de las aplicaciones con mas funciones que ninguna otra, tienen una gran lista de objetos para colocar en las fotos, su panel de edición es muy completo, tienen una excelente función en mejoramiento de fondos, ya sea claro u oscuro. Cuentan con fondos personalizados y editores bricolaje en donde podemos añadir mas de 3 selfie´s para crear una pequeña historia con nuestras fotos.

Es gratis y podemos descargarla para dispositivos Android e iOS



Retrica

RetricaSe hizo una aplicación muy conocida en su tiempo, tubo muchas descargas repentinas y fue una de las mas reconocidas por las funciones que realizaba, tiene un menú sencillo y ligero, hace la forma de entenderla sea sencilla, no tenemos que ver un guía o algo para poder usar la aplicación popular de selfies, tienen muchos objetos animados que podemos integrar fácilmente y son muy divertidos, tienen fondos muy coloridos y elegantes para toda ocasión.


Instagram

InstagramMás conocida como una red social para gente joven, Instagran también es una aplicación par selfie´s, pero es una de las aplicaciones mas completas que podemos ver en todo el entorno, tienen funciones muy completas como: registro de usuario, botón de compartir, integrar amigos mediante la actividad de los amigos que ya tienes, etc.

"Es una de las redes sociales mas reconocidas mundial mente y además es una de las mejores aplicaciones par imágenes." 


Candy Camera

Candy CameraComo era de esperarse no podemos olvidar a nuestra aplicación favorita para selfies, tiene funciones muy fáciles, sólo es un editor muy completo que podemos descargar de manera totalmente gratuita, tienen una tienda en donde tú puedes comprar otros accesorios u objetos para tus fotos o selfie´s. Me gusta mucho por que es gratis y podemos adquirir nuevas funciones y accesorios, además se actualiza la tienda a menudo para que no, nos aburran las mismas cosas de siempre.


Cymera


CymeraPoco conocida en el mercado latino y español, pero no por eso quiere decir que sea mala, es una de las aplicaciones primarias que tomaría en cuenta si quisiera tener varios editores profesionales, aunque es un poco mas seria que las demás tiene algunas funciones muy potentes y de las cuales podemos sacar muy buenos resultados si es que nos dedicamos a vender selfies para otros usuarios o para campañas publicitarías.






Aviary

AviaryA decir verdad tengo poco de conocerla, no tengo mucha experiencia en lo que a sus funciones se refiere, pero en el poco tiempo que e tenido la oportunidad de probarla me a parecido buena y novedosa, su diseño está enfocado a lo que se refiere a "Futuro", pues tiene colores oscuros y diseños fu turistas que hace que se vea muy formal y seria par lo que la necesitamos. 


Actualizaré una vez que tenga mas datos sobre ella.



Camera360 ultimate


Camera360 ultimateUna aplicación para selfies muy impresionante, tiene efectos que no he visto en otras (y hablamos de aplicaciones profesionales), podemos realizar un sin fin de efectos en colores, iluminados, montajes, creativos, distorsiones o  simulación de tilt-shift, y para acabar pronto, todavía podemos descargar mas funciones de las que se mencionaron, pero vamos, si eres un usuario avanzado, esto es para ti sin duda alguna.


Puedes descargarla en las tiendas oficiales de Google y Apple



Photoshop Express


Photoshop ExpressPor si pensabas que no existía algo de Photoshop para app´s, estás equivocado por que ellos son los mejores en editores de fotografía profesional, pero en está ocasión quieren hacer historia en los modelos un poco mas prácticos como lo son las aplicaciones android o ios, tienen una interfaz muy completa que pocos pueden realizar, es algo un poco parecido a la versión para ordenador, pero con la diferencia de que es mas  práctica en cuanto a funciones y teclas, pues como sabes, es para dispositivos touch y no pueden poner la misma manera de trabajar que en un ordenador.



Como vez estás son algunas alternativas a Candy Camera, aunque también la añadimos no cambia en cierta forma el objetivo de esté artículo, sin embargo no pretendo aburrirte más y aquí lo cortamos, así ya tienes una lista un poco amplia y con referencia si es que buscas una variedad de aplicaciones par selfies.