Descargar Square Quick para android

Square Quick es el mas reciente descubrimiento en lo que a aplicaciones para selfies se refiere y no podía dejar pasa la oportunidad de presentártela, veremos como descargar Square Quick para android de dos maneras diferentes para que no te quedes con las ganas de probarla.


Square Quick para android

Como descargar Square Quick para android (PlayStore)


La manera mas conocida para descargar nuestra aplicación de selfies es mediante el uso de la tienda mas conocida en Android, sólo tenemos que tener nuestra cuenta de google activa y nuestra aplicación funcionando para que sólo tengamos que entrar y buscar nuestra app que en este caso es Square. Si no quieres buscar y sólo quieres descargarla de manera mas rápida puedes hacerlo dando clic al siguiente enlace, sólo tienes que completar la acción con PlayStore para que re redirija a la app y listo. Descargar Aquí.

  Square Quick - No Crop Photo android captura

Como descargar Square Quick para android (Sin PlayStore)


Ahora bien seguimos con la manera que algunos buscan mas, por alguna razón u otra siempre hay usuarios que no tienen su cuenta o app de Play Store activa y el problema viene cuando quieres instalar alguna app que sea muy buena para probarla, para nuestra suerte no tenemos que hacer mucho ya que podemos optar por algunas otras opciones que sean igual que Play Store. En este caso puedo decir que encontré la siguiente opción que aunque no está verificada aún podemos ver si es en verdad, pero si vez algún problema o algo des instala rápidamente para evitar problemas.

Square Quick en Aptoide


Aptoide es una aplicación similar a PlayStore, no me voy a enrollar mucho en ello por que todos conocemos la tienda de Google y es algo muy similar, sólo tenemos que descargar Aptoide en caso de que no lo tengas  (puedes hacerlo desde aquí) una vez lo tengas descargado tienes que entrar a la tienda alternativa a Google y poner la siguiente búsqueda "Descargar Square Quick para android
" puedes poner algo que sea parecido para que solamente se te desglosen las app´s, el problema de está tienda es que su moderación es mucho menor y lo que tenemos que hacer es tener cuidado al momento de instalar app´s, igualmente si no quieres buscar solo tienes que dar clic en el siguiente enlace y completar la acción con aptoide y te abrirá la app (clic aquí).

Square Quick en Mobogenie


Es otra opción que podemos tomar, de hecho muchas personas tienen instalado mas Mobogenie que Aptoide y puede que te resulte mejor, además su moderación es un poco mayor a la anterior por que las app´s pueden ser verificadas pro las compañías para brindar mas seguridad. Sólo tenemos que tener Mobogenie instalado, si no lo tienes aquí está, después buscamos la app o puedes dar clic aquí para que te lleve y completar la acción con la tienda actual y listo.

  Square Quick en Mobogenie

Como vez descargar Square Quick para Android tienen un gran lista de variantes y podemos optar por algunas otras, si tienes alguna duda o algo por el estilo puedes ponerme un comentario y con gusto te ayudo.