Como instalar Candy Camera para PC ®

Es una sencilla aplicación que no te hará un maestro de la edición de fotos pero si te regalara imágenes muy originales, además te enseñare a descargar Candy Camera para pc. Ahora conoce un poco de lo que te ofrece esta aplicación.


La aplicación Candy camera abre directamente en la toma de fotos y tendrá su barra azul que es con la cual aplicaras el filtro de la imagen. Pero antes de tomar la foto este programa despliega una opción y una vez tomada la foto te das más opciones de edición. Es como un pre pantallazo.

Si te vas a la parte de arriba del programa podrás encontrar las opciones para regular el flash, la opción de escoger el tamaño de la foto, en la que decides si tomar la foto con el botón del celular o con solo un toque en la pantalla, además si gustas en vez de tomar la foto con la cámara posterior del celular puedes escoger girar horizontalmente el celular y poder activar la cámara frontal.

La aplicación Candy Camera resulta ser una buena app fácil de usar y bastante lograda en su acabado, además de usarcé solo para Smartphone también cabe la posibilidad de tener este programa en tu ordenador, ahora te voy a enseñar como descargar candy camera para pc pero antes debes seguir ciertos pasos muy sencillos los cuales te diré en seguida:

Para descargar esta aplicación en tu pc es muy sencillo, primero necesitas descargar el programa BlueStacks, solo tienes que visitar este sitio y darle a la opción de la izquierda que es la de ordenador. 


Sigues los procesos de descarga y una vez terminado con esto comenzaras a correr el programa. Ya una vez dentro del programa veras en la esquina de la izquierda la imagen de una lupa que dice “search” en este buscador escribirás el nombre de la aplicación que quieres descargar, en este caso escribirás Candy Camera.


Notaras que es similar a usar un Smartphone y navegar por google Play. Escoges el icono que aparece de Candy Camera y le das a instalar, esto hará que empiece la descarga de la app en el programa BlueStacks.



Al finalizar la descarga te saldrá la opción de abrir y podrás comenzar a usar esta aplicación. Espero que te haya servido mi mini tutorial  de como descargar candy camera para pc.