Por que no funciona Candy Camera ®

Por que no funciona Candy Camera! para mi android, es una pregunta que muchas personas que hacen a diario y es que no es tan fácil en algunos casos que las aplicaciones cumplan su función como deberían, sea por alguna razón u otra. Pero para la suerte de todos hay algunos consejos en los que podemos tomar nota para ver si podemos arreglar la app de selfies.


Problemas con Candy Camera y Soluciones


Regularmente en esté tipo de aplicaciones el problema que surge frecuentemente es sobre la compatibilidad de cámaras de los dispositivos en los que se instala a lo cual los usuarios piensan que es la aplicación la que no sirve, cuando en realidad es el dispositivo o smartphone que no es compatible y tenemos que hacer algunas modificaciones para que pueda ser reconocida y podamos tomar selfiels para las redes sociales que nos guste estar más.

Configura la cámara de tu Android


Es una de las soluciones mas posibles que podemos tener a nuestra mano, ya que si configuramos correctamente la cámara podremos tener acceso, pero te preguntarás como tienes que hacer la configuración correcta.

Es muy sencillo sólo tienes que bajar al mínimo la calidad de las imágenes o fotos y quitar los efectos, temporizadores y efectos de noche, etc. La aplicación se hará mas liviana y será mucho mas probable que la aplicación sea compatible.

Para todas las aplicaciones en segundo plano


Puede parecer broma,pero hasta en tu ordenador pasa, cuando quieres ejecutar un programa tiende a trabajar muy lento o también simplemente no arranca, y lo mismo pasa con los dispositivos android ya que en ellos tienen un cierto limite de Ram la cual tenemos que cuidar para tener un buen uso de el sistema.

Dispositivo y versión de Android


Hay algunas personas que no son muy expertas en el tema y muchas veces piensan que su dispositivo va a soportar todas las aplicaciones sin importar que versión de android tienen, así que te recomiendo que primero chequees las especificaciones de la aplicación y las de tu dispositivo para ver la compatibilidad y poder observar si en verdad es ese el problema del por que no funciona Candy Camersa en Android.

Si ninguna de estas opciones te ayudó como último recurso puedes tomar en cuneta votar por una opción alternativa, ya que en esté artículo recomiendo varias aplicaciones que de igual manera pueden cumplir el trabajo de las aplicaciones de selfies.