Descargar Candy Camera para Windows Phone ®

Candy Camera es una aplicación excelente para editar y tomar selfies de forma fácil y con diseños totalmente modernos y elegantes. En esta ocasión le toca al turno para los dispositivos de Microsoft que ahora les digo Como descargar Candy Camera para Windows phone, para quien no lo sepa, windows phone es el sistema operativo desarrollado por Microsoft para dispositivos moviles o Smartphone´s.



Candy Camera tiene sus diferentes versiones de dispositivos como lo son: Android, iOS, iPhone, iPad, iPod Touch, Pc, BlackBerry, Tablets.

Candy Camera en versión Windows Phone ¿Existe?


Podemos decir en pocas palabras no existe una versión de Candy Camera para Windows Phone, sin embargo existe una aplicación la cual cumple los mismos o mas acercados requerimientos de la aplicación que queremos tanto.

 4Blend HDR Una opción a Candy Camera


4Blend HDR Es una aplicación totalmente gratis, puedes encontrarla en Microsoft Store y tiene muchas funciones que son muy útiles para la edición de fotos, tiene filtros, marcos, efectos, retoques, emojis y un sin fin de modalidades que serán adecuadas para ti.



Como puedes ver la edición de fotos con cámaras digitales es algo que esta pasando de ser noticia día a día, ya que ahora con la gran lista de Smartphones de gama alta, podemos tener fotos profesionales con los buenos complementos que son Candy Camera y  4Blend HDR.

Puedes descargar la aplicación aquí:Descargar