Descargar Candy Camera para PC ®

Hay muchas formas de poder descargar Candy Camera para PC, sin embargo hay unas que son mas difíciles para los usuarios que no son avanzados en lo que a instalación y manejo de programas se refiere. Hoy veremos una de las maneras mas sencillas en las que un usuario promedio puedes tener una aplicación para sacar selfies como lo es Candy Camera.

descargar-candy-camera-pc


Una de las formas mas sencillas de poder tener en nuestro ordenador una aplicación de fotografía es mediante el uso de un programa que "emula" un sistema operativo Android, en este apartado se puede observar como descargar Candy Camera para Android, coloco esto por que también tenemos que hacer uso de la aplicación en Android para que pueda funcionar correctamente.

¿Cómo instalar Candy Camera para PC?

La manera mas fácil en la que podemos descargar e instalar candy camera para PC es mediante el uso de un programa llamado BlueStacks que puedes descargar desde [aquí] en su página oficial. Éste programa hace una emulación de un sistema operativo Android ordinario, el cual es necesario.

Ya que tengamos nuestro programa instalado correctamente en nuestro ordenador con nuestro perfil de Google ya hecho, tenemos que descargar Candy Camera para Android, podemos hacerlo directamente desde nuestro programa ya instalado de BlueStacks, sólo tenemos que poner en el buscador el nombre de la aplicación e instalarla, pero no es muy recomendable ya que en algunos modelos de ordenadores suelen tener uno que otro problema con la búsqueda de aplicaciones Android, es mejor descargarla directamente(puedes hacerlo desde aquí).


Los pasos en adelante son los mas simples ya que sólo tenemos que instalar la app en el programa BlueStacks y empezar a usarla, pero hay que tener configurada nuestra webcam para que el programa pueda reconocerla como cámara de un Smartphone, cuando ya tenemos todo listo es muy fácil hacer uso de los efectos, retoques y mas funciones que tiene está gran aplicación que esta disponible para ti gratis. Como vez es muy fácil descargar Candy Camera para PC e instalarla mucho más.

aplicacion-para-selfiesaplicaciones-para-retacar-imagenes