Descargar Candy Camera para Android

Cady Camera es una aplicación creada para la plataforma Android que tiene funciones muy interesantes para muchos usuarios que siempre buscan alguna aplicación para mejorar sus selfies o fotos que toman a diario, está aplicación tiene la característica de mejorar el aspecto o agregar efectos para que la imagen sea mas personaliza ble, aparte de ser muy fácil de descargar.
Descargar-candy-camera-android

Explicación de como instalar y descargar candy camera para android y sus funciones


La aplicación Candy Camera para Android tiene una similitud a Retrica, ya que ambas son especializadas en el mejoramiento y efectos de selfies, pero la diferencia entre una y otra es que Candy Camera tiene mas funciones que Retrica y tiene un ajuste de brillo y contraste muy bueno que en verdad mejoran la imagen cuando tiene un aspecto de poca calidad por el entorno.

Puedes tomar una foto con mas comodidad, gracias a su temporizador que hace que la persona que coloca el Smartphone pueda tener cierto tiempo para acomodarse en la foto que saldrá, pero lo mejor de todo es que la puedes programar para el tiempo que mas te convenga, ya que puedes ajustarla a 5 segundos o 15, todo depende del tiempo que necesites para poder integrarte e la foto. 

Tiene un filtro muy interesante que también llama mucho la atención, en especial para los fotógrafos, ya que es una función pensada en especial para ellos ya que hacen mas el uso del filtro para las selfies que ellos sacan a diario sobre paisaje, pero es muy fácil de usar y cualquier usuario puede hacerlo, sea o no sea fotógrafo profesional.

Tiene algunas otras características que las hace interesante, pero hay que tomar en cuenta que tenemos todo el panorama para hacerlo, así que no te quedes con las ganas de descargar Candy Camera para Adroid, puedes hacerlo desde este sitio dando un clic sobre [aquí], además tendrás la confianza de la aplicación oficial ya que será desde la PlayStore.

Agregamos algunas novedades y características de la aplicación para tener una idea mas clara de ello,a agregamos algunas especificaciones como requerimientos mínimos, memoria y versión de actualización.

Como vez es muy fácil descargar candy camera en tu android de forma completa y con todas las funciones, además de que es una app gratuita, ofrece mejoramiento de luz en cada una de tus fotos para poder maximizar la calidad de la misma.

Desarrollador  JP Brothers, Inc. 
Plataforma Android
Esp. Edad Mayores de 17 años
     Estrellas                 4.3               
VersiónVaria ent.
TamañoVaria entr.

Candy Camera para android portadacomparación-candy-camera-antiguo