Como descargar Candy Camera sin Play Store ®

Descargar candy camera sin usar play store es una buena opción para las personas que tienen problemas al momento de descargar una app, sea por la razón que sea. Aunque regularmente se dan por las razones de que tienen problemas con sus cuentas de Google Play, también puede darse la opción de que no hay compatibilidad por parte de la tienda de Google.


 Ventajas al momento de descargar Candy Camera sin Google Play Store


Una de las ventajas mas notable es que puedes hacer la instalación de forma externa, haciendo que la experiencia y facilidad de uso sea mejor ya que tiene un sin fin de opciones que algunas otras aplicaciones de selfies no tiene y tienen muchos problemas que son molestos para los usuarios.

Descarga APK Downolader - Extensión para Google


APK Downolader es una extensión creada para el navegador de Google que hace la función de descargar aplicaciones Android sin tener que hacerlo desde el dispositivo.

La manera es sencilla (puedes descargar de aquí) solo tienes que instalar la extensión, una vez instalada tienes que introducir los datos que pide la página de la extensión como lo son el correo, contraseña y numero de serie o parecido.

Después la app instalara una opción en la página de la tienda cuando la visites desde el ordenador, haciendo que sea posible instalar la app con el simple boton y ejecutando directamente desde el mando hacia tu Smartphone. Como vez descargar candy camera sin Play Store es muy fácil.